Terminos del Servicio

Los presentes términos y condiciones (en adelante “Términos del Servicio”) rigen las relaciones entre toda persona que ingresa al sitio https://websantacruz.com y subdominios del mismo (el “Sitio”) y Web Santa Cruz. (la “Compañía” o “Web Santa Cruz”).

En estos Términos del Servicio se llama “Plataforma”al software de base que se ejecuta en el Sitio (en adelante “Sitio” y “Plataforma”pueden ser usados de forma indistintas aplicables a ambos conceptos).

Si usted no estuviese de acuerdo con los Términos del Servicio de Web Santa Cruz por favor no utilice el servicio.

En estos Términos del Servicio se llama “Usuarios” a todas aquellas personas físicas o jurídicas que, mediante el registro en el Sitio, utilicen el servicio de Web Santa Cruz. Asimismo, se le llama “Clientes” a los clientes de los Usuarios.

  1. 1. ACEPTACIÓN
    • 1.1. Al usar, ingresar en el Sitio, el Usuario acepta Términos del Servicio y las demás normas, políticas y procedimientos que puedan publicarse y actualizarse eventualmente en el Sitio.
    • 1.2. Los Términos del Servicio se aplican a todos los Usuarios y Clientes.
  2. 2. OBJETO
    • 2.1 “WEB SANTA CRUZ” brinda al Usuario una plataforma para la ejecución de páginas mediante el registro de una cuenta en el Sitio, por medio de una licencia limitada no exclusiva y no transferible, sujeta a los Términos del Servicio. El acceso y uso del software se llevará a cabo de forma remota a través de la red internet.
  3. 3. REGISTRO
    • 3.1. El Usuario garantiza ser mayor de edad (18 años) y poseer plena capacidad legal para utilizar el Servicio.
    • 3.2. Para acceder al Servicio correctamente, el Usuario deberá solicitar a Web Santa Cruz la apertura de una cuenta (en adelante, “Cuenta”) vía email a [email protected] y solicitar el uso o desarrollo de una página (en adelante, “Pagina”).
    • 3.3. El Usuario es el único responsable de la seguridad del nombre y contraseña utilizados para el acceso al Sitio. En caso que el Usuario compartiera dicha información con empleados, representantes u otras personas relacionadas a su persona jurídica, la responsabilidad continúa en cabeza de éste. En caso de que alguno de tales empleados, representantes, agentes, etc. dejase de trabajar o prestar servicios para el Usuario, este último será el responsable de remover su acceso al Sitio.
    • 3.5. El Usuario deberá notificar de forma inmediata cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de la Cuenta.
    • 3.6. El Usuario podrá dar de baja la Cuenta solicitándolo en [email protected]
    • 3.7. Web Santa Cruz se reserva el derecho de ofrecer y cambiar los criterios de admisibilidad y/o acceso servicio.
  4. 4. TÉRMINOS DE USO
    • 4.1. “Web Santa Cruz” es una plataforma de armado de Paginas online. En ningún caso debe considerarse al Servicio como un sustituto del asesoramiento profesional.
    • 4.2. El Usuario acuerda utilizar el servicio únicamente para fines lícitos y para su uso propio o de sus clientes, de acuerdo con los presentes Términos del Servicio.
    • 4.3. Si el Usuario utiliza el Servicio para la gestión de datos e información de terceros, el Usuario garantiza que se encuentran debidamente autorizado a realizar tales actos. Web Santa Cruz no se responsabiliza frente a terceros por la utilización del Sitio por parte del Usuario ni por la información, contenido o datos que el Usuario proporcione a tales efectos. El Usuario puede dar acceso a sus clientes a la cuenta mediante el acceso indicado en el Sitio (https://websantacruz.com) o subdominios asociados.
    • 4.4. El Usuario NO podrá:
      • 4.4.1. Utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona.
      • 4.4.2. Utilizar como nombre de Usuario un nombre sujeto a derechos de otra persona sin contar con la debida autorización.
      • 4.4.3. Utilizar, sin la debida autorización, la Cuenta de otro Usuario.
      • 4.4.4. Utilizar, sin la debida autorización, información de otro usuario como propia.
  5. 5. PROPIEDAD INTELECTUAL
    • 5.1. Se entiende por “Contenido” todo documento, imagen, información, dato, texto, software, gráfico, o característica interactiva generada o proporcionada por y para brindar el Servicio.
    • 5.2. Se entiende por “Contenido del Usuario”, todo contenido agregado, creado, o subido, en los Servicios por los Usuarios.
    • 5.3. Propiedad del sitio. El sitio WWW.SANTACRUZ.COM y la marca WEB SANTA CRUZ son propiedad exclusiva de la Compañía. El Usuario se compromete a cumplir y respetar todos los derechos de propiedad que WEB SANTA CRUZ posee sobre el Sitio.
      • 5.3.1. Software: WEB SANTA CRUZ es el único titular de este software y cualquier otro material al que tengan acceso el Usuario y /o los Clientes. Queda prohibida la reproducción total o parcial del software, incluso para uso personal, por cualquier medio y bajo cualquier forma, permanente o transitoria; la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación y la reproducción de los resultados de tales actos, y cualquier forma de distribución pública, incluido el alquiler del software o cualquier cesión de uso a terceros no autorizados.. Estos actos, realizados sin autorización del proveedor, constituyen una infracción de sus derechos de explotación y pueden constituir un delito contra la propiedad intelectual de acuerdo al Código Penal de la Nación Argentina.
      • 5.3.2. Marcas. La marca WEB SANTA CRUZ es exclusiva propiedad de la Compañía. El Usuario deberá comunicar a WEB SANTA CRUZ cualquier uso indebido de la marca comercial que lleguen a su conocimiento y deberá asistir a WEB SANTA CRUZ en todas las medidas que sean necesarias para defender los derechos de propiedad intelectual sobre su marca.
    • 5.4. El Usuario declara y garantiza que todo el contenido que subirá al Sitio es de su exclusiva propiedad y no viola ni violará cualquier acuerdo o derecho de terceros. El Usuario libera expresamente de responsabilidad a la Compañía por cualquier reclamo de terceros referidos a derechos de propiedad intelectual y/o uso de imagen comercial sin autorización.
    • 5.5. Los datos, información, y todo contenido subidos por el usuario al sistema son exclusiva propiedad del Usuario, quien es asimismo el único responsable de los mismos.
  6. 6. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD
    • 6.1. El Contenido subido al Sitio por el Usuario y /o el Cliente, constituye información comercial y/o contable, la cual puede contener datos sensibles o confidenciales y es de exclusiva propiedad Usuario y/o Cliente. Para prestar el Servicio, WEB SANTA CRUZ puede acceder a datos de carácter personal incluidos en el Contenido subido por el Usuario tanto para alojarlos, como para prestarle el servicio de soporte técnico. Sin perjuicio de ello, WEB SANTA CRUZ no incorporará tales datos a sus sistemas de información ni, ni los divulgará, excepto que ello sea requerido por orden judicial. Los términos que regulan los términos de privacidad del presente contrato se encuentran estipulados en las “Políticas de Privacidad” disponibles en el Sitio. Por favor, diríjase a ellas para obtener mayor información.
  7. 7. SERVICIOS DE TERCEROS
    • 7.1. El Sitio podrá permitir la vinculación a otros sitios web, servicios o recursos en Internet, e incluso otros sitios web, servicios o recursos de Internet pueden contener enlaces al Sitio.
    • 7.2. El acceso a los recursos de terceros en Internet, se realizará bajo responsabilidad del Usuario. Los recursos de terceros no están bajo el control de WEB SANTA CRUZ y el Usuario reconoce que WEB SANTA CRUZ no es responsable por el Contenido, funciones, legalidad, o cualquier otro aspecto de los sitios o recursos.
    • 7.3. El Usuario reconoce y acepta que WEB SANTA CRUZ no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por el Contenido del Servicio y/o del Sitio.
  8. 8. PAGOS Y FACTURACION
    • 8.1. Los precios correspondientes al servicio pago ofrecido por WEB SANTA CRUZ se encuentran informados previamente a la contratación del servicio. Tales precios pueden ser modificados por WEB SANTA CRUZ. Ante cualquier modificación en los precios, se notificará al Usuario con al menos treinta (30) días corridos de antelación. Si el Usuario continúa utilizando el Servicio, ello implica la aceptación de todas las modificaciones realizadas. Los cambios en las condiciones o precios del Servicio no serán aplicables al período de facturación en que los mismos ocurran.
    • 8.2. El Usuario se compromete a abonar todos los cargos vigentes por el Servicio.
    • 8.3. El Usuario puede realizar sus pagos mediante débito automático, transferencia, depósito o a través de MercadoPago. Si WEB SANTA CRUZ no recibiese el pago en término, el Usuario no podrá utilizar el Servicio.
    • 8.5. El Usuario puede pagar el servicio de forma anual abonando 12 meses por adelantado y obteniendo los descuentos aplicables. Se deja expresamente aclarado que en caso de que el Usuario decida dar de baja la suscripción anual contratada antes de transcurridos los 12 meses, SQUAD tendrá derecho a cobrar las siguientes sumas en concepto de gastos administrativos por baja:
      • a.- Para las bajas solicitadas entre el mes uno (1) y el mes seis (6), el Usuario deberá abonar la suma equivalente a seis (6) meses de contratación, sin los descuentos ofrecidos para el servicio anual y según el precio vigente al momento de la baja solicitada.
      • b.- Para las bajas solicitadas a partir del mes siete (7) en adelante, el Usuario deberá abonar todos los meses en los que se le hubieren prestado servicios, considerando cada mes como mes completo, sin los descuentos ofrecidos para el servicio anual y según el precio vigente al momento de la baja solicitada. En caso de existir diferencias a favor del Usuario, WEB SANTA CRUZ las reintegrará en el plazo de 30/45/60 días.
  9. 9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    • 9.1. Tanto el Usuario como los Clientes de éste, utilizan el Sitio bajo su propia responsabilidad y riesgo. La Compañía y /o directivos y /o empleados y / o agentes o representantes no serán responsables por ningún tipo de daño ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, incidental, etc. que el Usuario, los Clientes, u otros terceros puedan sufrir como consecuencia de la utilización del Servicio, ya sea respecto de la información y/o datos y/ o contenido subidos al Sitio, ganancias, negocios u oportunidades de negocios.
  10. 10. RENUNCIA DE GARANTÍA. INDEMNIDAD. FUERZA MAYOR
    • 10.1. El Sitio y la Plataforma Web Santa Cruz provisto por WEB SANTA CRUZ no están diseñados para satisfacer las necesidades particulares del Usuario, sino que está desarrollado para cumplir una finalidad general, por lo que no se garantiza que las prestaciones del programa sean las que en opinión del Usuario debieran cumplirse, ni que respondan a necesidades particulares del mismo. Tampoco se garantiza que el funcionamiento del software sea ininterrumpido.
    • 10.2. La Página utilizada o desarrollada por el Usuario SI pueden ser plausibles de modificaciones solicitadas que deberán canalizarse a través de un abono de consultoría técnica solicitada a través de nuestro email [email protected]
    • 10.3. El Usuario reconoce que WEB SANTA CRUZ no debe ningún tipo de garantía, y reconoce que ni WEB SANTA CRUZ ni sus empleados, directores, agentes, proveedores, socios, etc. no otorgan garantía acerca de:
      • 10.3.1. La seguridad y disponibilidad del Servicio.
      • 10.3.2. Eventuales interrupciones, demoras, y /o problemas técnicos de la conexión a internet utilizada por el Usuario al acceder al Sitio o utilizar el Servicio, así como incidencias en las redes de comunicación, tareas de mantenimiento programas o resolución de incidencias.
      • 10.3.3. Que los resultados del uso de los Servicios cumplan con sus expectativas.
      • 10.3.4. El contenido, legalidad, carácter, exactitud, corrección, o finalidad de la información, datos y /o documentos subidos al Sitio por el Usuario y / o el Cliente.
      • 10.3.5. La completa seguridad del Contenido subido al Sitio por el Usuario, o por eventuales pérdidas o daños que pudiere sufrir tal Contenido.
    • 10.4. El Usuario mantendrá indemne, defenderá y exonerará a WEB SANTA CRUZ de todo daño, responsabilidad y costo que pudiera surgir como consecuencia de una reclamación de terceros contra WEB SANTA CRUZ respecto de los datos del Usuario y el uso del Servicio y/o el Sitio por parte del Usuario, contrario a lo estipulado en estos Términos del Servicio. .
    • 10.5. Las partes no serán responsables de los incumplimientos en que incurra siempre que dichos incumplimientos se deban a cuestiones más allá de su control razonable, incluyendo pero no limitando, cualquier catástrofe natural, huelga, cierre forzoso de cualquier índole, interrupción en el suministro de energía eléctrica, teléfono, telecomunicaciones, y cualquier otra causa natural, tecnológica, política o económica u otra, fuera de control de las partes, que no pueda ser superada mediante el empleo de diligencia razonable sin ocasionar gastos excesivos.
  11. 11. VIGENCIA Y PRÓRROGA
    • 11.1. La vigencia del presente contrato comienza con el registro de la Cuenta del Usuario, al completar el formulario de registro.
    • 11.2. Sin perjuicio de cualquier otra estipulación en los presentes términos y condiciones, WEB SANTA CRUZ se reserva el derecho, sin aviso previo, a su sola discreción y sin ningún tipo de responsabilidad hacia el Usuario de, a) rescindir el contrato de licencia de uso del Servicio en su totalidad o en parte, b) impedir el acceso futuro a la totalidad o a parte del Servicio, c) cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto o parte del servicio, d) Limitar el servicio o el acceso al contenido.
    • 11.3. Los Términos del Servicio son entre WEB SANTA CRUZ y el Usuario; en ningún caso, el Usuario puede ceder ni transferir los mismos a terceros, excepto con el consentimiento previo por escrito de WEB SANTA CRUZ.
  12. 12. ACUERDO COMPLETO
    • 12.1. Los presentes Términos del Servicio enunciados, junto con las Políticas de Privacidad anexas, constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y WEB SANTA CRUZ respecto del Sitio y al Servicio. Estos términos sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (orales, escritas o electrónicas) entre el Usuario y WEB SANTA CRUZ.
    • 12.2. Si alguna de las cláusulas de los presentes Términos del Servicio resultara nula, el resto de las estipulaciones del mismo conservarán plena validez y vigencia.
    • 12.3. Si WEB SANTA CRUZ o el Usuario no pudiesen ejercer los derechos y facultades que emanan de los presentes Términos del Servicio, esto no se considerará una renuncia a la continuación de los demás derechos y facultades.
  13. 13. NOTIFICACIONES
    • 13.1. Todas las notificaciones referidas al Servicio y a modificaciones en los términos del mismo, podrán ser realizadas en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario al momento de la suscripción.
    • 13.2. A los efectos de estos Términos del Servicio, WEB SANTA CRUZ constituye domicilio en Sargento Martinez 114, Ciudad de El Calafate, Argentina.
  14. 14. AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO
    • 14.1. Ante dudas o inconvenientes técnicos en el uso del servicio, el Usuario podrá contactarse con WEB SANTA CRUZ a través del email [email protected]
  15. 15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
    • 15.1. Los Términos del Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina.
    • 15.2. Todas las controversias que pudiesen surgir con relación al presente contrato, se someterán a la Jurisdicción de los Tribunales Nacionales con sede en la Ciudad de El Calafate, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, hace tu consulta aquí.
¿En que podemos ayudarte?